En La Serena y Coquimbo hay muchas cosas que hacer, desde ir de compras, salir de fiesta, divertirse en familia, aprender deportes náuticos o disfrutar de la naturaleza.
Vida nocturna
Una ciudad que brilla de día, pero que se enciende de noche. La Serena y Coquimbo no dan espacio para dudas porque, si hay que pasarlo bien, opciones sobran.
Navega por las costas de Coquimbo
Encontrarás servicios de catamarán que te llevarán a islotes cercanos para ver los paisajes costeros y la fauna del lugar entremezclada con historias y curiosidades del puerto.
Recorre humedales y observa su biodiversidad
En La Serena y Coquimbo existe una gran cantidad de humedales costeros con una gran biodiversidad. Son espacios ideales para la observación de aves.
Practica deportes náuticos
En las costas de La Serena y Coquimbo puedes practicar una gran variedad de deportes náuticos como el surf, kayak, buceo, windsurf y SUP. También puede ser la oportunidad de tomar clases y aprovechar tu viaje para aprender un nuevo…
Elige la playa que más te guste
Entre las principales razones para visitar la zona se encuentra la posibilidad de aprovechar sus playas y pasear por su borde costero. Elige la playa que más se acomode a tus necesidades y disfruta del descanso.
Pasea por los parques de la ciudad
En la conurbación La Serena Coquimbo puedes disfrutar de hermosos parques urbanos para dar un paseo tranquilo, romántico o familiar.
Panoramas para niños y niñas
Si estás de viaje con niños y niñas, esta guía con panoramas puede ser tu salvación. Tiene un puñado de ideas para todos los gustos y bolsillos para salir a divertirse en La Serena y Coquimbo.
Comprar artesanías, productos típicos y manufactura local
Las artesanías y productos con un sello local suelen estar entre las mejores opciones para llevarte un recuerdo de La Serena y Coquimbo con un sello de identidad. ¿Dónde conseguirlas?
Salir de compras en La Serena y Coquimbo
Si estás en La Serena y Coquimbo y te interesan los shoppings, outlets y centros comerciales, prepárate para pasear, descubrir lugares increíbles y volver con las maletas repletas de cosas maravillosas.